Con este TUTORIAL en unos  minutos:

Darás el primer paso para superar tus inseguridades y desarrollar todo tu potencial.

Entenderás qué creencias limitantes te están impidiendo dar un nuevo enfoque a tu vida.

Verás qué cambios tienes que hacer en tu programación mental para descubrir las oportunidades que encierra toda crisis.

En estos meses todos hemos podido comprobar lo inseguros que son los ingresos cuando dependen de tu tiempo y tu presencia física, por eso hay 3 cosas importantes que entender:

  • que es muy importante aprender a ganar dinero desde casa,
  • que podemos sacar provecho de los recursos que tenemos usando el poder de la economía colaborativa,
  • y que nos tenemos que apoyar en el mundo digital.

Esto cambia completamente la perspectiva de futuro, y abre un mundo de posibilidades que nos permiten tener una situación económica a prueba de crisis, y mantener nuestro estilo de vida incluso en situaciones tan complicadas como la cuarentena que hemos vivido.

    ¡Hola! soy Maribel Escobar, madre de familia numerosa, Empresaria digital e Ingeniero aeronáutico, con una experiencia laboral como ingeniero de 17 años en una multinacional, y con una trayectoria de emprendimiento en social commerce extensa y productiva.

    ¡Encantada de saludarte!, y muy contenta de regalarte este  TUTORIAL  en el que te hablo de las 3 claves fundamentales y los primeros pasos que tienes que dar para cambiar paradigmas y creencias mentales, que actualmente te bloquean y te impiden avanzar, y así poder abrir tus ojos a opciones diferentes, para construir una vida a la que no le afecten las crisis .